jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Orinokia Mall fomenta las expresiones artísticas desde la pintura


El centro comercial abre sus espacios para las actividades vinculadas al arte en sus distintas versiones y en esta oportunidad lo hace en alianza con el Taller de Arte Paperstina que, en aras de incentivar las cualidades de los niños para la pintura, organiza esta sesión para el próximo sábado, 27 de enero.

En el evento se desarrollará una clase magistral, enfocada hacia la enseñanza sobre “Cómo realizar un autorretrato de forma sencilla” para los interesados. Entre los requisitos para participar están la edad (a partir de nueve años) y los materiales que emplearán para realizar la pintura, como hojas blancas, marcadores, lápices, entre otros.

La clase iniciará a partir de las 04:00 p.m. en Nivel Oro del mall, cerca de las escaleras eléctricas. Para obtener más información, pueden comunicarse por Instagram con el taller, a través de mensaje directo a @paperstina.

El centro de comercios Donde Todo Se Une reafirma su compromiso con la cultura en Ciudad Guayana, a través del impulso sobre la importancia del arte y el talento de niños, niñas y jóvenes artistas de la ciudad.

Prensa Orinokia Mall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad