jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Ortega EVR se destaca a nivel internacional como CEO y productor musical de origen panameño


Vivimos marcados por una generación X que de alguna manera sustituyó muchos de los viejos patrones con los que se manejaban las empresas dedicadas a proyectar y distribuir básicamente en países bajos de América el producto artístico que tristemente quedaba rezagado a una popularidad recortada y estigmatizada en sus propios suelos siendo este producto, generalmente, desconocido ante el resto del mundo.

En favor de esto, la actualidad cuenta con una serie de estrategias mercadológicas que viajan, en un abrir y cerrar de ojos, hacia cientos de miles de consumidores como ondas magnéticas amparadas por el mundo de la tecnología en sus diversas plataformas.

En su rol como emprendedor visionario, actualizado, Israel Alexander Ortega, conocido como Ortega EVR, pone en alto el nombre de Panamá asumiendo roles específicos en MK5 Entertainment, una empresa que se articuló gracias a sus fundadores William Emanuel Bent e Israel Ortega, ambos con roles específicos.

“Mi trabajo en MK5 INC, empresa independiente, que opera desde Panamá, es ser (CEO) con todo lo que es estrategia, administración, operación y distribución de los artistas que no solo tendrán una repercusión local. A nivel mundial, nos interesa que esta vía operativa funcione y para ello nos convertimos en puente para que otros artistas de diferentes países conozcan parte esencial de nuestra cultura, de nuestro ritmo”, refiere Ortega EVR.

Ortega EVR, que también es productor y compositor, cree de forma coherente, en el ADN musical y por lo tanto apoya la mezcla de ritmos para crear nuevas ideas donde surja ese caldo sustancioso que de un momento a otro pueda marcar la diferencia con su difusión.

El joven empresario representa a los siguientes artistas: Barbel, Nerry Money, El Monarka y Liley Araus, en tanto que los productores que también maneja son: Db R y Jpres.

Entre los temas bajo producción y manejo compuestas por Ortega EVR se encuentran: Medito, que la hizo para Nerry Money y Kevin Ice, Somos, la interpreta El Monarka, Muertos en papeles, en la interpretación de El Monarka y la producción de Dub R EVR, Celebramos, canción que interpreta Nerry Money, Vasquez, La pesa y El Morka, otra canción: Bendecido, interpretada por El Monarka y producida por Db R EVR.

MK5 Entertainment como disquera tuvo los siguientes lanzamientos musicales: Barbel lanzó, en octubre de 2022, el EP titulado Coexistencia, Nerry Money, en diciembre de 2022, lanzó su EP titulado La promesa y Liley Araus lanza, a principios de este año 2023, Jamaican love.

Ocadiz Enterprises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad