viernes, mayo 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Miguel Sierralta te invita a crear una vida mágica en el BOD


El reconocido productor venezolano regresa a Caracas con una nueva conferencia que realizará el 1º de marzo en el Centro Cultural ubicado en La Castellana, con la coproducción de la Casa Editorial PanHouse

Recargado y con nuevos proyectos, vuelve a su ciudad natal el empresario Miguel Sierralta. Ejecutivo y motivador, dictará la conferencia “Creando una vida mágica”, el miércoles 1º de marzo a las 5: 00 p.m. en el Centro Cultural BOD.

Reconocido como una personalidad en el mundo del entretenimiento, Miguel Sierralta es autor de dos libros, ‘Algunos le llaman magia’ y ‘100 reflexiones para crear una vida mágica’, lanzados por la editorial PanHouse, en los cuales recoge sus impresiones y experiencias para alcanzar el éxito personal y profesional.

A través de Sierralta Entertainment, su productora audiovisual, ha presentado internacionalmente su espacio televisivo Show Business, que este año arriba a su aniversario número 28 y estrena nueva temporada a través de Televen. Además, ha producido exitosos documentales, como ‘Invisibles’, que retrata historias de vida de hombres y mujeres que viven en las calles de Madrid y que será estrenado próximamente en Venezuela.

Para su nueva conferencia, Miguel Sierralta tendrá como host a la presentadora Esthefany Kolman. Los comunicadores Endrina Yépez, Álvaro Montenegro y Miguel Zambrano estarán como invitados especiales junto al abogado Ernesto Fuemayor, la ex reina de belleza Irene Esser y la comediante Evlin Pérez. Todos ofrecerán testimonios aleccionadores desde la óptica de sus vivencias personales.

“La resiliencia, el poder del agradecimiento, la actitud positiva, la marca personal, el poder de los contactos, la oportunidad del fracaso y la intuición espiritual, serán algunos de los temas que trataré junto a mis invitados”, explica Sierralta en su cuenta instagram @miguelsierralta , acerca de esta nueva experiencia “Creando una vida mágica” que se vivirá en el Centro Cultural BOD.

La nota musical del evento tendrá como figura estelar a la cantante venezolana Alicia Banquez. Las entradas están a la venta a través del portal ticketmundo.com.ve. La producción es de Sierralta Entertainment y la casa editorial PanHouse.

Enlace de compra en Ticketmundo:  https://bod.ticketmundo.com/event/2533

JOTA ERRE MEDIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad