jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Plumrose patrocina “Malas Mujeres”: Un reality show que transformará vidas


La reconocida empresa, líder nacional en productos cárnicos, se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del programa bajo su compromiso de apoyar iniciativas que promuevan el talento y la cultura venezolana

A partir del mes de septiembre, prepárense para un viaje de entretenimiento y transformación personal con «Malas Mujeres», el nuevo reality show original de Hispanomedios, que llegará a toda Venezuela a través de HispanoTV, el canal en streaming de contenido en español. En él, ocho talentosas mujeres se embarcarán en una aventura de autodescubrimiento mientras enfrentan sus «pecados capitales» y buscan la redención a través de acciones positivas que impacten a sus comunidades.

Este innovador formato cuenta con el patrocinio de Plumrose, empresa líder en la industria cárnica, que comparte la visión de Hispanomedios de celebrar el talento femenino y promover valore como la autenticidad, la resiliencia y la solidaridad.

El programa fue presentado oficialmente en un encuentro especial, donde estuvieron presentes las protagonistas, siete destacadas figuras del medio artístico venezolano: Coraima Torres, Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Daniela Alvarado, Roxana Díaz y Daniella Navarro, quienes estará bajo la guía y conducción de la reconocida periodista venezolana Valentina Quintero.

El proyecto, en esta primera temporada, será un espacio de 10 episodios para la diversión, pero también para la reflexión y la transformación. Mostrará la verdadera cara detrás del artista, en un viaje lleno de paisajes maravillosos, donde vivirán situaciones retadoras.

Una marca que apoya

La gerente de la categoría Enteros de Plumrose, María Cecilia Loreto, indicó que “Plumrose se enorgullece de apoyar este proyecto que destaca el talento venezolano y promueve valores positivos. Apostamos siempre a Venezuela, a todo lo que tiene que ver con el país, como lo hace Plumrose desde hace más de 70 años”.

Añadió que, “nuestra participación va más allá del patrocinio tradicional, ya que nuestros productos estarán integrados de manera natural en la narrativa del reality show, en las actividades de las protagonistas, acercándonos al público de una manera innovadora y efectiva”.

La marca estará presente en los 10 episodios con diferentes productos, y además tendrá una embajadora oficial dentro del proyecto. Loreto señaló que, “Malas Mujeres es una plataforma ideal para conectar con nuestros consumidores de una manera más cercana y auténtica, y para mostrar la calidad y el sabor de nuestros productos a un público más amplio, además de contribuir al desarrollo de la industria del entretenimiento en Venezuela”.

Loreto precisó que, “en Plumrose estamos adaptándonos a las tendencias en plataformas de comunicación, a la innovación, y este reality show cuenta con un talento increíble, el cual también estamos apoyando”.

Plumrose se suma a este esfuerzo, donando productos y apoyando las iniciativas sociales del proyecto. Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto y CEO de Hispanomedios, señaló que, “Plumrose está como patrocinante oficial ofreciéndonos de alguna manera esta oportunidad de resaltar y de llegar a la región, no solamente con donativos sino con una publicidad orgánica, transformadora”, mostrando sus productos de manera creativa para llegar al público de una forma diferente.

Va más allá

“Este reality show es un proyecto que nos llena de orgullo”, afirmó Ferrer Cubillán. “Estamos seguros de que ‘Malas Mujeres’ será un éxito rotundo, y que marcará un antes y un después en la industria del entretenimiento venezolano”.

Explicó que, “cada una de las protagonistas representa un pecado capital, y a lo largo del programa, encontrarán la redención ayudando a cambiar”.

Plumrose es una empresa venezolana líder en la producción y comercialización de productos cárnicos. La compañía está comprometida con ofrecer productos de alta calidad y sabor, así como con apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades.

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también sus cuentas en Instagram @plumrosevzla,

@plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress

Comstat Rowland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad