jueves, junio 13+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Se busca “La Traviesa hada de los dientes” solo en cines


¡Cuidado, Violetta, la hadita de los dientes, se ha perdido en el mundo de los humanos! Pero que nadie sienta temor, porque Mundo D Película la llevará sana y salva a las salas de cine del país, a partir del 14 de septiembre

El próximo14 de septiembre Violetta, “LaTraviesa hada de los Dientes”, llenará la gran pantalla de los colores más vibrantes y las aventuras más inesperadas. Ella se ha perdido en el mundo de los humanos y hará todo lo posible para regresar al mundo de las hadas. No sólo Maxie, una niña de 12 años la ayudará a encontrarlo, también Mundo D película, que la llevará a las salas de cine del país para que la familia venezolana la acompañe y disfrute de sus ocurrencias.

“La Traviesa Hada de los Dientes” (My Fairy Troublemaker) es una película de animación de origen alemán, dirigida por Carolina Origer, con las voces de Jella Haase como Violettay Lisa-Marie Koroll como Maxie. Entreel color, la magia y el humor, conoceremos a Violetta, una hadita muy curiosa y traviesa que vive en el mundo de las hadas.

Un día, mientras recoge los dientes de los niños, se distrae con una luz brillante y termina en el mundo humano. Allí se encuentra con Maxie, una niña de 12 años que sueña con ser escritora. Maxie está pasando por un momento difícil, pero “nunca hay que dejar de soñar y creer en uno mismo”. Entre aventuras y determinantes lecciones, estos dos personajes dibujarán un camino de revelaciones en amistad, valor y amor.

Si quieres pasar un rato divertido y entretenido con tu familia, no dudes en ver “La Traviesa Hada de los Dientes”. Disponible desde el jueves 14 de septiembre en todos los cines del país. ¡Imperdible!

Son muchos más los estrenos que Mundo de Película tiene para ti. Sigue la cuenta de Instagram @mundodpelicula y entérate de lo que viene.  #LaTraviesaHadadelosDientes

Greisy Mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad