martes, diciembre 6medioscg@gmail.com

Show Locos X el Asado llega a Venezuela


El argentino Luciano “El Laucha” Luchetti se presenta con sus amigos en el país tras lograr un éxito total en el mundo digital que lo llevó hasta el canal Discovery.

El Show Locos X el Asado llega a Venezuela de la mano de  Luciano “El Laucha” Luchetti, un argentino que se inició en el mundo de las carnes como un experimento con el fin de crear una comunidad de amantes del asado y hoy, se ha convertido no sólo en un éxito en el mundo digital.

Cuenta con más de 2,7 millones de suscritores en su canal de Youtube y una cifra similar en su cuenta de Instagram y además es un éxito en la tv, a través de Discovery-Food Network Latinoamérica.

El show Locos X el Asado se estará presentando los días 24, 25 y 26 en el Hotel Tamanaco de Caracas, gracias al patrocinio de La Montserratina y otro grupo de aliados comerciales.

“El Laucha” compartirá con una selecta audiencia los detalles detrás de esta amada tradición culinaria argentina: desde cómo preparar el fuego hasta los secretos para cocinar todo tipo de carnes.

Esta es la primera vez que Locos x el Asado se presenta en Venezuela para compartir con los fanáticos de la carne y embutidos parrilleros y desde ya Luciano “El Laucha” confirma que estará en julio del 2023 junto a La Montserratina celebrando el tradicional Mes de la parrilla.

Las entradas del primer día  de presentación del show ya se agotaron, pues son muchos los fanáticos del show y además  se trata de un espectáculo  en el que “El Laucha” junto a sus amigos prepararán extraordinarias recetas de asado con un tinte de humor.

Una cena irrepetible, para algunos “de otro nivel”,  que hace posible La Montserratina al apoyar el intercambio de saberes que siempre han impulsado a través de las presentaciones de los chef Artesanos del Sabor y ahora con Luciano Luchetti, con quien podrán aprender técnicas de cocción, cortes de carne, salsas y trucos que seducirán los paladares de la audiencia.

Jorely Corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *