domingo, julio 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Todo está listo para el concierto de Los Amigos Invisibles en Valencia


El próximo sábado 29 de julio llegan a Valencia Los Amigos Invisibles, para ofrecer un concierto, como parte de la gira con la que recorren las principales ciudades de Venezuela. 

La cita será en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, donde la agrupación conformada por Julio César Briseño (voz), José Rafael Torres “Catire” (bajo) y Juan Manuel Roura “Mamel” (batería), ofrezca una presentación cargada del “acid jazz” y el funk fusionado con diversos ritmos hispanos, que los caracteriza. 

Los intérpretes de “Mentiras”, “Esto Es Lo Que Hay” y “Cuchí Cuchí”, presentarán el concierto en la capital carabobeña, bajo la producción de Veneventos y Dímelo Magda, la dupla que también estará presentando en Valencia, la conferencia “Nunca Pierdas la Fe” de Laura Chimaras, el próximo 5 de agosto.

Cabe destacar que Los Amigos Invisibles cuentan con dos Grammy Latino y han editado 13 discos. Además han recorrido más de 70 países en diferentes giras. Las entradas para el concierto de Los Amigos Invisibles en Valencia están a la venta en www.kreatickets.com y en las taquillas ubicadas en el hotel Hesperia. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 0414-407.11.26 o seguir las cuentas oficiales en Instagram  @veneventos_ y @veneventosoficial

Muria Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad