viernes, mayo 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

TURISMO MASO ACTIVO CÓDIGO DE DESCUENTO PARA PAQUETES TURÍSTICOS A MARGARITA, LOS ROQUES Y CANAIMA


Los viajeros podrán disfrutar de esta oferta hasta el 30 de julio de 2023 al reservar con la agencia de viajes y utilizar el código promocional MASO5 en el momento de realizar el pago.

Turismo Maso anunció el lanzamiento de un descuento del 5% en paquetes turísticos a los hermosos destinos de Margarita, Los Roques y Canaima. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de julio de 2023 y es válida para todos aquellos que realicen su reserva con la agencia de viajes y utilicen el código promocional «MASO5» al momento de realizar el pago.

Con esta promoción, los viajeros tendrán la oportunidad de escoger el destino de su preferencia y disfrutar de la belleza natural de Margarita, conocida como «La Perla del Caribe», donde podrán disfrutar de sus playas, su animada vida nocturna y una amplia gama de actividades para toda la familia.

También podrán visitar Los Roques, un archipiélago formado por 42 islas y cayos, que ofrece una experiencia única de tranquilidad y belleza natural, con aguas cristalinas y una biodiversidad marina impresionante. Por último, podrán explorar la majestuosidad del Parque Nacional Canaima, hogar de cascadas, lagunas y formaciones rocosas impresionantes en una experiencia que te conecta con la naturaleza en una aventura que no querrán perderse.

En palabras de la gerente general, Marisela De Loaiza, la oferta turística y el nivel de servicio en Venezuela están a la altura de los mejores destinos de la región. Además, invitó a aquellos que aún no han descubierto las maravillas de Venezuela a seguir haciendo turismo en el país, asegurando que encontrarán una experiencia única e inolvidable.

«Venezuela es una maravilla única», afirmó De Loaiza. Con sus paisajes impresionantes, su rica cultura y su cálido y acogedor pueblo, Venezuela es un destino que no se puede dejar de visitar.

Turismo Maso ofrece a sus clientes una experiencia de viaje de alta calidad con un servicio y atención personalizada que garantiza que cada detalle del viaje esté cuidado para crear una experiencia única e inolvidable.

Para más información sobre el Código de Descuento ingresar a www.blog.turismomaso.com, también puede escribir un correo a: vacaciones@turismomaso.com consultar las redes sociales de la empresa: @turismomaso en Instagram, @turismomaso en Threads, Turismo Maso Internacional en Facebook y en LinkedIn Grupo Maso.

Turismo Maso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad