domingo, mayo 26+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Víctor Porfidio y Tony Guerra hacen B2B histórico en el Waku Experience


Venezuela sigue destacando en el mapa, esta vez los máximos DJ ‘s Víctor Porfidio y Tony Guerra, se unieron de manera sorpresiva para un B2B histórico entre más de 20 mil almas en la primera edición del Waku Experience que se realizó este 12 de febrero.

Desde la icónica base La Carlota, en Caracas, ambos representantes de la movida electrónica presentaron su show individual en el que destacaron con sus mejores éxitos y tras la gran actuación de cada uno, la producción del Waku Experience decidió unirlos para hacer historia y extendieron su participación en este festival.

 “Without You” fue la canción que consolidó el B2B que desde hoy marca pauta en Venezuela, además este tema es un featuring que juntos lo han posicionado en todas las plataformas digitales. También estuvieron juntos en “Eyya”, canción que será el próximo estreno de Víctor Porfidio y tocaron el hit “Azúcar” del dúo Sparrow & Barbossa.

Este B2B es y será historia para nuestro país, ya que es la primera vez que tanto público disfruta de dos DJ’s venezolanos al mismo tiempo y a su vez, que sea al estilo de un Tomorrowland con la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike y demás talento nacional en un solo lugar.

“Estamos orgullosos de poner a Venezuela en el mapa, esto es muy significativo para toda la movida electrónica. No tengan duda que a cada lugar que visitemos nuestra bandera siempre estará en lo más alto”, aseguró Víctor.

“Esta fue una de las mejores noches de mi vida y lo mejor es que fue en mi país. Ese día quedó demostrado que en Venezuela también se vive y se disfruta al máximo la cultura electrónica”, agregó Tony.

Cabe destacar que esta sería la primera vez que se unen para pinchar en un evento, sin embargo, no descartan sumarse en otras presentaciones.

Sin duda, estos artistas siempre serán referentes en su género, mientras seguirán cumpliendo con sus compromisos profesionales y no dejarán de poner a bailar a su fanaticada y a su vez, estarán preparando sus nuevos lanzamientos y visitando nuevas fronteras.

Síguelos en sus redes sociales @victorporfidio y @djtonyguerra

Jhoanny Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad