jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

¡Vive la Magia de la Navidad! Con la exquisita gastronomía de ST. Barths Caracas


Frescos, esponjosos, delicados y exquisitos… pura tentación; así es el “Pan de jamón” de ST. Barths Bakery and Delly, perfectos para disfrutar las próximas fiestas de Navidad.

La tradición y el buen sabor se mezclan para seducir al público de ST. Barths Caracas, con los más exquisitos productos típicos para esta navidad.

Uno de sus productos estrellas es el pan de jamón, el cual ha sido galardonado por la afamada marca de embutidos Plumrose, en la “Ruta del Pan de Jamón”, como el mejor pan de jamón de nuestra ciudad.

Relleno de jamón, tocineta, pasas y aceitunas, el pan de jamón de ST. Barths Caracas se ha convertido en el favorito de todos. También el pavo y el pernil son productos iconos de este local por su sabor único. En la mesa del venezolano este es un plato fijo en las fiestas decembrinas.

Además, de su rico pan y deliciosos postres, poseen un amplió menú en el área del restaurante donde podrán encontrar: Cartoccio de Lomito, Parrilla Mar y Tierra, Pallar de Pollo, Arroz Cantones, Pasta del Mar y la Ensalada Cesar; para deleitar a sus clientes, este menú fue diseñado por el chef internacional Holandés, Robert Barry.

Y en cuento a la comida rápida, es la más pedida por los comensales una de ellas es la hamburguesa de tequeño la “Tequeburger” y la pizza volcán.

ST. Barths Bakery and Delly, desde su fundación en el año 2015, llegó al C.C. Caracas de Montalbán III, para cautivar a todos con sus productos y en la actualidad manejan un nuevo concepto de modernidad y ofrecer un mejor servicio a las nuevas generaciones y población en general; y para más confort de sus visitantes cuenta el servicio de panadería, pastelería, cafetería, mini-market, restaurante en donde ofrecen novedosas propuestas gastronómicas y una terraza para el disfrute de toda la familia.

Para este 2023, ST. Barths Bakery and Delly, promete sorprender a toda su clientela con los más divinos productos en panadería, postres y gastronomía.

Si desean saber sobre ST. Barths Bakery and Delly, no duden seguirlos a través de sus redes sociales oficiales en Instagram como: @st_barths

¡Vive una experiencia gastronómica en ST. Barths!

Ricky Aguilera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad