viernes, mayo 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Winwin.live la nueva manera de aprender y enseñar online


La plataforma tecnológica venezolana es la única en su estilo brindando espacios para los que buscan compartir sus habilidades y conocimientos y para aquellos que desean aprender

Con el objetivo de atender la necesidad de quienes buscan aprender o enseñar desde cualquier parte del mundo nace Winwin.live. Se trata de una innovadora plataforma digital que brinda espacios virtuales reuniendo a dos tipos de público: quienes desean ofrecer formaciones online y no tienen las herramientas tecnológicas, con aquellos interesados en adquirir ese conocimiento.

Winwin.live es mucho más que las tradicionales páginas de cursos que se limitan a un grupo restringido de instructores. Permite que cualquier persona que desee compartir sus habilidades y conocimientos imparta una formación en vivo dentro del portal web y genere ingresos con su venta. Gracias a esto, tiene la capacidad de ofrecer una amplia diversidad de opciones, categorías y temas para aprender.

Desde su creación, hace pocos meses, este emprendimiento tecnológico venezolano ha conseguido más de 3.000 usuarios registrados. En este tiempo ya han sido armados más de 300 cursos, dando a sus winwiners la oportunidad de rentabilizar su conocimiento y generar ingresos sin necesidad de invertir en el desarrollo de una web educativa online.

“El crecimiento de Winwin.live en este corto tiempo ha sido impresionante, no solo de los usuarios que han confiado en nuestra plataforma para desarrollar sus cursos online, sino de los que buscan aprender algo nuevo, pues ya rozamos un promedio de 20.000 visitas mensuales y seguimos creciendo. Esto nos llena de orgullo porque estamos convencidos que todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar y esto se puede lograr desde cualquier lugar con ayuda de la tecnología que ofrecemos”, comentaron Héctor Romero y Kenny Cerna, directores del proyecto, sobre la evolución de Winwin.live.

En Winwin.live son los usuarios los que deciden el precio y dinámica de su curso. El portal brinda salones virtuales que cuentan con una capacidad de 10.000  personas conectadas en simultáneo, pues se trata de una plataforma digital robusta de alta tecnología. El gran diferencial y la principal ventaja de Winwin.live es que las clases son en vivo, lo que permite la interacción inmediata entre los asistentes y la persona que imparte la capacitación.

Para facilidad de los usuarios que deseen tomar cursos, Winwin.live cuenta con diversos métodos de pago. Venezuela, Perú, Colombia y Miami son los mercados en los que el proyecto ha logrado mayor penetración, y espera seguir creciendo en Latinoamérica para 2023, año en el que planean realizar eventos presenciales, así como afianzar su propuesta Winwin Kids, que no solo está diseñada para ofrecer clases específicas para niños, sino para que los pequeños enseñen o aprendan de otros niños.  

Sigue los pasos de Winwin: 

https://winwin.live/
https://www.instagram.com/winwin.live/

DC COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad