
La organización Madres Azules y Padres También CG anuncia formalmente la realización de la I Mega Jornada de Atención y Orientación en Alteraciones del Neurodesarrollo, una iniciativa sin precedentes que busca brindar soluciones diagnósticas y apoyo integral a la comunidad.
El evento, que se fundamenta en la vocación, el amor y la unión gremial, se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo en las instalaciones del Hotel Llovizna Suite, el cual se transformará en un ecosistema de salud especializado para recibir a las familias guayanesas.
La jornada contará con 30 especialistas de alta trayectoria: Pediatras Puericultores, Alergólogos, Neurólogos, Odontopediatras y Otorrinolaringólogos, Neuropsicólogos, Psicólogos Clínicos, Terapeutas Ocupacionales, Psicopedagogos y Abogados.
Aunque la jornada fue diseñada originalmente para pacientes en edades comprendidas entre los 0 y 12 años, la organización ha confirmado que también se atenderá en un futuro a la población adolescente que requiera orientación. Hasta el momento, el registro oficial ya suma 143 pacientes, lo que evidencia la alta necesidad de estos servicios especializados en la región.
La rueda de prensa oficial para los medios de comunicación se realizó el día de hoy jueves 14 de mayo, donde se profundizó sobre el impacto social de este esfuerzo conjunto que busca mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con alteraciones en el neurodesarrollo.
Información de contacto:
• Teléfono: 0414 7900388
• Instagram: @MadresAzules_cg

