domingo, julio 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Café Tío Simón invita al II Encuentro Internacional del Café de Especialidad Venezolano


Una variedad de actividades culturales y degustativas se podrán disfrutar en el espacio de Café Tío Simón, marca que estará presente en la segunda edición del Encuentro Internacional del Café de Especialidad Venezolano (EICEV), del 13 al 15 de julio en las instalaciones de El Laguito, en el Círculo Militar de Caracas.  

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre la marca y tomarse un “guayoyo” de cortesía, o pedir otras versiones de café servido a los baristas que estarán acompañando la experiencia, además de poder adquirir lo empaques de café molido en presentaciones de 100 gr,  200 gr y 500 gr. 

“Estamos muy contentos de poder estar presentes en este importante evento que reúne a todas las marcas de café del país, ofreciendo una degustación de nuestro Café Tío Simón y la oportunidad de que los asistentes puedan reconectar con los valores y la cultura que nos legó nuestro  recordado Simón Díaz. Tendremos actividades con premios y trivias, así que los invitamos a visitar el stand de Café Tío Simón y a degustar un delicioso guayoyo”, expresó Cástor González, socio fundador de Cafeteros 1730, marca responsable de Café Tío Simón.

Durante los días del evento, a partir del mediodía, las personas podrán concursar y ganar premios, respondiendo correctamente a las preguntas del juego «Contesta por Café Tío Simón», sobre Venezuela y el café. Adicionalmente, el stand contará con un set de fotos en el que los visitantes podrán obtener un bonito recuerdo de forma gratuita.

El encuentro en general está abierto a todo el público, con entrada libre, y contará con una agenda pedagógica académica muy nutrida, en las áreas de manejo agronómico, torrefacción, exportación y asesoramiento para los emprendedores.

Sobre Café Tío Simón

Café Tío Simón es un café de producción nacional, cuidadosamente seleccionado y tostado. La marca surge de la mano de la empresa Cafeteros 1730, en alianza con los sucesores del recordado maestro, Simón Díaz.

Trivias, concursos, degustaciones y expansión de la marca pueden seguirse a través de su perfil en Instagram, @cafetiosimon, y en su página web www.cafetiosimon.com 

Zaira Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad