jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Carabobeños disfrutaron del Sonata Show 2022


Cómo cada año el semillero más grande de artistas del país, la academia de canto Sonata Producciones, reconocida por gran cantidad de primeros lugares en diferentes festivales de canto, lleva a cabo el espectáculo de cierre de año, con grandes performances y talentos dignos de exportación y este año no fue la excepción, donde asistentes quedaron cautivados por el gran talento de la ciudad. 

Fue el pasado 25 y 26 de noviembre cuando carabobeños se dieron cita en el emblemático Teatro Municipal de Valencia para disfrutar de la presentación del Sonata Show 2022 donde más de 90 artistas estuvieron en escena.

El espectáculo estuvo bajo la dirección musical del cantautor carabobeño José David Heredia, dividido en tres funciones a casa llena, dos juveniles y una infantil, con openings a cargo de María José Zerlin y Noel, que recibieron la ovación del público. 

En el mismo sentido, el Sonata Show 2022 contó con la presentación de cantantes de gran trayectoria artística de la talla de Alba Paola, Valeria, Paola Houghton, Joseph Pacheco, Ari V y Fanny Cruz y participación especial de las academias Arte Dance, Rodarly Dance y Venezuela es mi danza.

El evento ha sido considerado por muchos como uno de los mejores eventos de la ciudad, con imponentes presentaciones, escenografía e increíble puesta en escena de los artistas. 

Isabel Chaurio

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad