jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Diablitos Underwood y los hermanos Cichero transforman vidas en Petare


A través de la iniciativa “Diablitos con la comunidad”, se ha creado un impacto positivo en la vida de niños y jóvenes, ofreciendo oportunidades de crecimiento personal y social mediante el deporte

El pasado 18 y 19 de mayo, en colaboración con los hermanos Gabriel y Alejandro Cichero, Diablitos Underwood organizó la Winners CUP, un torneo de fútbol que reunió a niños y jóvenes de 12 a 19 años en el Complejo Deportivo Mesuca de Petare, una zona con un contexto social complejo.

Este evento de Diablitos Underwood no solo proporcionó un espacio para la sana competencia y el entretenimiento, sino también transmitió valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto y la perseverancia.

Los jóvenes vivieron la experiencia de la mano de los reconocidos deportistas Alejandro Cichero y Gabriel Cichero, hermanos y destacados exfutbolistas de La Vinotinto, quienes carrera profesional en clubes importantes como Newell’s Old Boys, New York Red Bulls, Nantes, Caracas FC, Cagliari, Millonarios, y Cerro Porteño, entre otros.

La Winners CUP (Copa de los ganadores) viene de la frase “Somos Winners” pronunciada por Gabriel Cichero, especialmente en su participación en la Kings League. Esta expresión va más allá de una simple frase motivacional o un grito de victoria. Es un reflejo de la filosofía de vida que él y su hermano Alejandro Cichero han inculcado en su entorno, especialmente a través de la iniciativa social “Diablitos con la comunidad”.

Compromiso

Diablitos Underwoodla icónica marca de jamón endiablado, trasciende más allá de ser un simple producto de alta calidad. En su ADN, se encuentra un compromiso profundo con la promoción de valores a través del deporte, el enaltecimiento del espíritu competitivo y el avance y la trascendencia de las disciplinas deportivas en las comunidades.

La Winners CUP Diablitos no se limita a ser un simple torneo, representa un pilar fundamental del plan “Diablitos con la comunidad”, una iniciativa que busca llegar a diferentes sectores de Caracas durante todo el año

A través del deporte, Diablitos Underwood tiene como objetivos:
·         Inculcar valores: Promover el espíritu competitivo, la sana competencia, el respeto, la disciplina y la mentalidad ganadora.
·         Fortalecer la familia: Facilitar espacios de encuentro y unión familiar en torno al deporte.
·         Incentivar el esfuerzo: Reconocer y recompensar el trabajo duro, y la dedicación de los participantes.
·         Generar oportunidades: Brindar a los niños y jóvenes herramientas para su desarrollo personal y social.

Diablitos Underwood no solo ofrece sabor, sino también una auténtica filosofía de vida centrada en el bienestar de las comunidades y la realización de sueños a través del esfuerzo y la dedicación. ¡Una marca que va más allá de lo culinario!

Únete a la mejor forma de comer jamón y visita nuestra página web diablitos.com y cuenta de Instagram @diablitos_vzla para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la marca.

Comstat Rowland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad