jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

España presenta una Experiencia Culinaria Interactiva en Miami


Master Class a manos de Rosa Vañó, Embajadora del Aceite de Oliva a nivel mundial, seguida de degustación culinaria de los Chefs Javi y Luis Miguel Martin.  

España se lució de nuevo en Miami con una nueva experiencia culinaria que dejó un sabor muy especial entre sus invitados. Y es que estamos acostumbrados a hacer catas de vino, pero en esta oportunidad la Oficina de Turismo de España en Miami, nos trajo a Rosa Vañó, Embajadora del Aceite de Oliva a nivel mundial, quien nos mostró de una manera práctica y sencilla, las maravillas del aceite de la Marca Castillo de Canena, que han desarrollado sabores y estilos que solamente se pueden lograr con experiencia y capacidad, desde un aceite extra virgen de un sabor delicado a uno con picante, y otro amontillado con sabor a jerez.

Lo que ha logrado Castillo de Canena es convertir un producto tradicional en una experiencia nueva y diferente cada vez que se sirva una de sus variedades. Y como dijo Rosa Vañó durante el evento, estos aceites merecen que se los pruebe por su calidad y excelente sabor.

Y como si fuera poco después de la cata los asistentes al evento pudimos disfrutar de las excelencias culinarias del Chef Javi y Luis Miguel Martin del restaurante Cala Millor quienes se lucieron al convertir las tapas tradicionales en una degustación de sabores diferentes. Incluso se las arreglaron para que varios de los periodistas asistentes al evento se convirtieran con él en chefs al preparar algunas tapas. La magia de los chefs se hizo sentir al probar las croquetas, que eran un manjar exquisito. Y luego una paella extraordinaria que culminó con unos postres de ensueño.

Una vez más, nos sentimos motivados a viajar a España, para conocer en Jaén la empresa Castillo de Canena, que se caracterizan con orgullo de hacer énfasis en la tradición, la sostenibilidad, la innovación y la excelencia. Y por supuesto, gozar de la extraordinaria variedad de sabores del Chef Javi y Luis Miguel Martin.  

Agradecemos a las Oficinas de Turismo de España en Miami y de Andalucía Trade -Junta de Andalucía por esta 12 Edición de Experiencia Gastronómica Interactiva para Prensa en el Sur de la Florida.

CUENTAS INSTAGRAM:
@interactiveculinaryexperience
@spain #visitspain @andaluciajunta
@castillodecanena @calamillor.miami

Gustavo Méndez
Fotos: Alberto E. Tamargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad