domingo, julio 21+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

GIORGIANA ROSAS REAFIRMÓ SU COMPROMISO DURANTE ACTIVIDADES EN UN CENTRO EDUCATIVO DE ANZOÁTEGUI


Giorgiana Rosas reafirmó su compromiso con los niños al organizar un foro educativo en el que se trataron temas como: inspiración, vocación, así como la importancia del modelaje y valores, que contribuyen a la formación de un ciudadano ejemplar en la “Unidad Educativa Nacional Eulalia Buroz” de Barcelona en el estado Anzoátegui en el marco de sus actividades de responsabilidad social como abanderada del estado, en el Miss Venezuela 2023.  Durante la actividad también se realizó la entrega de un morral con útiles escolares a los más de 300 alumnos participantes.

“Un evento transformador y la materialización de mi compromiso genuino con la educación, planificado conjuntamente con la directiva del centro educativo. El foro fue un testimonio del poder de la colaboración y la dedicación. Reunimos a un grupo de panelistas excepcionales, entre ellos, destacados educadores, profesionales de la salud y comisionados de la ONU, quienes compartieron su sabiduría y experiencia con los jóvenes. Como parte de este panel, tuve el privilegio de transmitir mi trayectoria educativa y profesional en las ciencias y la tecnología, alentándolos a abrazar sus pasiones, buscar el conocimiento y enfrentar el futuro con determinación”, indicó Rosas al referirse al evento.

Giorgiana: “Mi misión en este foro fue clara: poder inspirar a estos jóvenes a abrazar la educación, a destacarse en sus calificaciones y a seguir su camino hacia la educación superior con una actitud apasionada. Estoy convencida de que la educación es la mejor forma de progreso. A cada uno de los estudiantes que participaron en este foro, les deseo un camino académico lleno de logros y aprendizajes. Recuerden, el futuro está en sus manos y tienen el poder de moldearlo con sus esfuerzos y determinación”.  

Un día lleno de muchas sorpresas que representan la materialización del trabajo equipo con un objetivo claro en función de los jóvenes que representan el futuro de Venezuela. Giorgiana también destacó la oportunidad que tuvo previa al evento de reunirse con la directiva de la Unidad Educativa y los alumnos, sobre sus necesidades, requerimientos y aspiraciones. @oficialmissanzoategui y @giorgirosas

Yuraima Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad