jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

La artista multidisciplinaria Galit presenta “Emocionarte” su nuevo proyecto sobre la salud mental


El pasado 26 de abril se celebró la primera edición de “Emocionarte” junto a Rotary La Trinidad.

Galit, la artista venezolana nacida en Caracas, se complace en anunciar el lanzamiento de su último proyecto, “Emocionarte”, dedicado a promover el bienestar emocional entre niños, adolescentes y jóvenes adultos, por medio de actividades educativas y creativas. “En emocionarte, creemos en el poder transformador de las emociones cuando se comprenden y manejan adecuadamente” comenta Galit.

Emocionarte” reconoce la importancia  de la inteligencia emocional en el desarrollo personal y social, comprometiéndose a proporcionar herramientas y prácticas para comprender y gestionar las emociones de manera saludable. Es un proyecto que tiene como objetivo apoyar en el sistema educativo al ofrecer un espacio dedicado a la educación emocional, enseñando habilidades emocionales para cultivar individuos resilientes y empáticos para que puedan enfrentar los desafíos de la vida con confianza y comprensiónn. A través de una variedad de actividades creativas como lo son el arte, la música, el teatro y la escritura.

El pasado 26 de abril se llevó a cabo la primera actividad de “Emocionarte” junto a Rotary La Trinidad, la cual se desarrolló en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación. La cual tuvo como objetivo principal ayudar a los niños a reconocer, comprender y expresar una variedad de emociones a través del arte. Al promover  la creatividad y el bienestar emocional, se proporcionó herramientas para gestionar sus sentimientos de manera saludable.

Rotary La Trinidad es parte de Rotary International. Es una red mundial compuesta por personas dedicadas a solucionar problemas en sus comunidades, brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones. En la ciudad de Caracas Rotary La Trinidad ha realizado distintos trabajos de voluntariado en hospitales y comunidades, entre otros, además de las distintas campañas que promueve como “End Polio Now”, la cual tiene como objetivo erradicar el polio en el mundo.

Sobre Galit

Con una carrera que ha llevado sus obras a territorios internacionales, logrando exponer y vender sus obras a nivel mundial.

La artista, que combina diversas disciplinas como la fotografía, la pintura, el arte digital y la escritura, ha creado un cuerpo de trabajo que va más allá de la mera expresión artística. Galit busca establecer conexiones significativas con su audiencia, haciendo que la interacción y la reflexión sean parte integral de su obra.

Además de su enfoque en las artes visuales, ha expandido su creatividad a través de la dirección de cine. Tras obtener una maestría en dirección de cine en la Universidad TAI (Madrid), Galit escribió y dirigió su primer cortometraje, obteniendo reconocimiento internacional y premios como directora de cine por primera vez.

Adicionalmente, Galit maneja su propio estudio creativo donde asesora a distintas marcas con el objetivo de desarrollar el aspecto creativo de estas.

En palabras de Galit, «Mi misión es servir a través de mi imaginación. No solo me expreso, sino que también ofrezco al público la oportunidad de conocerme en todas mis facetas, estados de ánimo, estilos y perspectivas».

Natalia Vivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad