jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

La merluza se viste de gala con la Salsa FrescariniTM de Tomate y Albahaca


La marca te invita a disfrutar una grata experiencia con una receta sencilla de preparar, con pocos ingredientes y pasos rápidos, ideal para una cena nutritiva y deliciosa

La combinación de la frescura del mar y la intensidad de la tierra se materializa en una receta irresistible: Merluza en Salsa de Tomate y Albahaca de FrescariniTM. Un plato que seduce al paladar con su explosión de sabores y aromas, ideal para una cena rápida y nutritiva que encantará a toda la familia.

Esta salsa de tomate y albahaca de la marca está elaborada con ingredientes frescos y de alta calidad. El color y el aroma de la albahaca son sencillamente insustituibles. Sus hojas tienen un sitio de honor en la gastronomía italiana, y FrescariniTM formuló una salsa, en la cual el sabor de esta planta aromática se expresa a plenitud. Una excelente opción cuando apetece una comida ligera, fresca y deliciosa, con total practicidad, lista para servir.

Un viaje culinario

El protagonista de esta receta es la merluza, un pescado blanco de carne suave y magra, rico en proteínas y minerales. Se cocina a la perfección en esta salsa FrescariniTM,  elaborada con tomates frescos y maduros, que le aportan un sabor ácido y dulce irresistible.

La albahaca recién cosechada, con su aroma anisado y refrescante, aporta el toque final de equilibrio a este plato, que podrás preparar en pocos minutos, sin sacrificar sabor ni calidad.

Merluza con Tomate y Albahaca

Ingredientes:
2 filetes de merluza.
1 frasco de Salsa FrescariniTM de Tomate con Albahaca (400g).
1/2 cebolla pequeña picada.
1 diente de ajo picado.
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.
1/2 cucharadita de azúcar.
1 pizca de sal.
1 pizca de pimienta negra.

Preparación:

1.      En una sartén, calentar el aceite de oliva a fuego medio.
2.      Añadir la cebolla picada y cocinar hasta que esté transparente, aproximadamente 5 minutos.
3.      Agregar el ajo picado y cocinar por un minuto más.
4.      Agregar la Salsa FrescariniTM de Tomate con Albahaca, el azúcar, la sal y la pimienta negra. Mezclar bien y cocinar a fuego lento durante 10 minutos.
5.      Colocar los filetes de merluza en la sartén y cocinar durante 5-7 minutos por cada lado, o hasta que estén bien cocidos.
6.      Espolvorear con perejil fresco picado y orégano fresco picado al gusto.
7.      Servir la merluza con la Salsa FrescariniTM de Tomate con Albahaca y listo ¡A disfrutar!

Para obtener más información de los productos de FrescariniTM se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

Comstat Rowland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad