domingo, mayo 19+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Todo listo para la gran final del certamen Señora Turismo Venezuela


La representante del estado Carabobo logró la banda de “Mejor Traje Típico”, mientras que la delegada de Cojedes obtuvo el título de “Miss Prensa” en un evento previo a la gala de coronación.

La gala de coronación del certamen Señora Turismo Venezuela se realizará este viernes 28 de octubre en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia, evento donde será electa la embajadora de la belleza nacional.

Todo está listo para la gran final del evento que conjuga la belleza de la mujer venezolana con el turismo y al mismo tiempo promueve la actividad comercial en el país, desde Carabobo, estado anfitrión y sede de la competencia.

Hace pocos días, Yubisay Lombano, representante de Carabobo logró la banda de “Mejor Traje Típico”, con el diseño que evoca al “Sol saliente” inspirado en el Himno de la región. Por su parte, Zoila Torrealba la delegada de Cojedes fue electa “Miss Prensa”, vistiendo la fantasía Namira, “la serpiente que hace estremecer la tierra”, en un evento previo que reunió a diseñadores, reporteros gráficos y periodistas invitados.

Entre las actividades, el grupo de participantes visitó diferentes monumentos y espacios emblemáticos de Carabobo. El certamen Señora Turismo Venezuela contó con diversas actividades, todas bajo la dirección, producción y organización de Johan Fábregas y Mónica Vieira.

Todos los detalles de la gala de coronación están disponibles en la cuenta en Instagram @sraturismovenezuela

Las candidatas oficiales del certamen Señora Turismo Venezuela son:
Arianna López (Anzoátegui)
Michelle Valvi (Aragua)
Ibis Montenegro (Barinas)
Yubisay Lombano (Carabobo)
Zoila Torrealba (Cojedes)
María Teresa Blanco (Distrito Capital)
Jennifer Zavala (Falcón)
Valeska Barrena (Lara)
Elizabeth Jaimes (Miranda)
Hilgra Díaz (Portuguesa)
Katerhy Díaz (Táchira)
Nayibel Muñoz (Yaracuy)

Muria Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad