jueves, agosto 11medioscg@gmail.com

Miss High School 2015


Este 23 de Mayo en el Club Sirio de Ciudad Bolívar se eligió a la nueva soberana de los colegios de esta ciudad, la señorita Yincely Ballesteros representante del colegio Don Miguel Rodríguez, quedándose con el premio principal de su fiesta de graduación.

La primera finalista, Gabrianny Torrez, fue del colegio Venezuela y como segunda finalista quedó María Laura Díaz del colegio Divina Pastora. Toda la producción y organización estuvo a cargo de Maribel Contreras y Wilmer Rojas, quienes siguen apostando al talento y empuje de nuestra región.

La nota artística estuvo a cargo del coreógrafo Yaver Sigilio quien se destacó con el opening de apertura y la presentación de su grupo de baile, Imperio Musical, junto a Yerrika Rambert dejaron ver que son de los artistas con mayor proyección del estado. El extraordinario intermedio musical lo manejó DJ Duv-Ban, poniendo a bailar a los asistentes, la impecable animación fue de Andrés Flores, como complemento perfecto para una velada artística e inigualable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.