miércoles, mayo 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Venevision dice presente en la Anime XP de Caracas Comic Con


La voz de Inuyasha en español latino visitará Caracas en la nueva edición de este evento

Este 18,19 y 20 de febrero Venevision dirá presente en la Anime XP de Caracas Comic Con, un evento en el que se reunirán todos los fanáticos de la cultura japonesa y asiática, en general, para disfrutar en conjunto de una experiencia única en la que el anime, las series y los comics serán los protagonistas.

Venevision tendrá un stand completamente personalizado en el que presentará diversas dinámicas y traerá sorpresas para ti. Así que no pierdas la oportunidad de asistir con tu mejor cosplay, tomarte una foto y compartirla en las redes sociales etiquetando a @venevision en instagram o twitter.

Adicionalmente, a lo largo del evento los espectadores podrán conocer de cerca a grandes ídolos, como el actor de doblaje mexicano, Enzo Fortuny, quien estará como invitado especial el domingo 19 de febrero en la ANIME XP. Él le ha prestado su voz a personajes como: Natsu Dragneel (Fairy Tail), Yuji Itadori (Jujutsu Kaisen), Miyuki Shirogane (Kaguya-sama:Love is War), Revali (The Legend of Zelda), Fred y George Weasley (saga de Harry Potter), Frodo (saga del Señor de los Anillos), Drake (Drake y Josh) y cientos de personajes más.

Frente a esto Daniela Paolillo, directora de la Caracas Comic Con, nos comenta: “Es un nuevo mega evento centrado en la animación japonesa y la cultura asiática. Un gran porcentaje de nuestros fanáticos es aficionado a estos temas, y tienen tiempo pidiendo invitados de este tipo. Estaremos desde el sábado hasta el lunes de Carnaval, 18-19-20 de febrero, en la Zona R, un nuevo y gigantesco salón de eventos que se está abriendo en el antiguo Súper Bicentenario en Plaza Venezuela.”

Sumado a eso, agregó: “Reuniremos a las mejores tiendas del país, tendremos shows, concursos, invitados especiales, zonas de video juegos, juegos de mesa y de cartas de colección, karaoke libre y muchas sorpresas más. Además, no pueden faltar los cosplayers, que son fans que elaboran trajes, visten e interpretan a sus personajes favoritos. Es algo muy llamativo, un gran lugar de reunión para personas que comparten esta afición.”

¿Qué otros invitados habrán?

“Cada día de evento tendremos un actor de doblaje diferente. El sábado 18 de febrero se presentará Jhaidy Barboza, actriz de voz venezolana, mejor conocida como Rina Inverse en la serie Los Justicieros (Slayers) y Rin Tosaka en Fate/ Stay Night, contando con 27 años de experiencia en esta maravillosa profesión. Y el lunes de carnaval, 20 de febrero, vendrá la venezolana Giannina Jurado, también veterana y destacada actriz de voz y cantante que habrán podido escuchar como la voz de Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist) y Supergirl (DC Animado). Para conocer a los invitados, obtener su foto o autógrafo, no hace falta pagar un costo adicional, viene incluido en la entrada al evento”, explicó Paolillo.

Acela Santamaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad